sábado, 22 de febrero de 2014

TORERITA DE BEBE


Mi sobrina nació hace muy poquito, le han regalado ropa monisima de recién, pero algún vestido no tenía chaqueta, entonces no podía ponérselo y lucirlo bien, ya que en Galicia estamos con el tiempo muy revuelto.
Decidimos comprar una lana combinando con la ropa y le haré la torerita para que no pase frío.
Buscando en varias webs, y blogs, nos hemos decidido por este modelo que hemos encontrado en el blog de jubilocios, aqui teneis el enlace por si quereis animaros a hacerla.




Y el color por el cual nos hemos decidido a sido el morado, ya que es el tono combinable con el vestido.




Y por fin!!! Este es el resultado




Disculpen que las fotos no se vean del todo claras, es que no me funciona demasiado bien la cámara, y el móvil...bueno no es muy preciso.

Estoy deseando vérselo puesto...un besazo enorme a mi princesa Nair.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena cariño!!!por el recien estrenado blog,por la chaquetita tan bonita y por tu sobrina.
    Por aqui me tendras tambien,un bikiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias veci, sabía que serías la primera ejjejeje

      Eliminar
  2. El modelo es precioso ,seguro que a tu sobri le queda de fábula y el color me encanta porque es uno de mis favoritos jejejeje.....
    Gracias por tu visita y por seguir mi blog.
    Un abrazo desde el Atlántico.

    ResponderEliminar
  3. La chaquetita es una preciosidad, la niña va estar más bonita de lo que ya es. El color es una pasada, nada de rosa o manzanita ¡es bonito! No he visto con qué lana lo has tejido ¿cuál es?
    Felicidades y gracias por compartir.
    Azulreal-Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mercedes, la lana con la cual la he tejido me la ha traido mi cuñada, es de los chinos, intente buscar el papel para enseñartelo, pero creo que lo tire, es para tejer con agujas del 5-5,50 y es bastante suave, pero sintetica.

    ResponderEliminar