martes, 11 de marzo de 2014

Segunda torerita de bebe

Después de terminar con la primera, me quedaba pendiente la segunda, esta con lana mas fina y de color granate. Me dio mas trabajo que la anterior, y la deshice varias veces, no me convencía.
El modelo lo busque por varios sitios y al final decidí inventarmelo, tomé como muestra parte de una chaqueta que vi en una revista de Katia, y la continué a mi manera.
Este es el modelo referencia, pero solo la parte de las mangas.


La parte inferior la saqué de un punto a crochet que me gustó, y me las ingenié para acoplarlo a las mangas ya tejidas, y después de algunas vueltas conseguí hacer algo.
Este es el resultado, pero el problema fué que mi sobrina creció mucho en un mes y tanto el vestidito que le habian regalado, como la chaquetita que le hice a juego, ya no le sirven, ;) en fin, a alguien le servirá en breves cuando yo de a luz.


El punto que he usado para la parte baja de la torera es este:


Espero que os guste, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario